TOMATES MADE IN ITALY

hechos con amor

 

 

Calidad Made in Italy y el respeto por la naturaleza

DAVIA es una empresa de transformación de tomates, que opera en este sector con conocimientos y experiencia gracias a los procesos de calidad del producto, que desde hace varios años se ha preparado con gran cuidado, en el pleno respeto de la naturaleza, el uso de sistemas de cultivo y cosecha convencional y ecológica, con el fin de salvaguardar la calidad y la autenticidad de los productos de la tierra, OGM free.

Gragnano es un municipio italiano localizado en la Ciudad metropolitana de Nápoles, región de Campania.

Cuenta con 29.136 habitantes en 14,64 km². Se encuentra a los pies de los Montes Lattari, en posición estratégica en cuanto a vistas del hermoso paisaje.

Es famoso a nivel mundial por la gastronomía en cuanto a Gragnano, asociada desde siempre a la producción de pasta, que se remonta a la segunda mitad del Siglo XVI. En Gragnano, de hecho, se producían y se producen los famosos "macarrones", primero a nivel familiar, luego industrial como testifican los fabricantes de pasta de larga tradición que allí se encuentran.

Gragnano también es famosa por su producción de lácteos de los que hay que citar el Provolone del monje, símbolo de la gastronomía de Campania además de la napolitana. Ese producto fue en otro tiempo el símbolo de identidad y de pertenencia, por lo que los emigrantes se lo llevaban.

También hay que citar el famoso Vino de Gragnano, símbolo de antiguas tradiciones de estos lugares, y el panuozzo.

 
 

LINEA ROJA

LINEA AMARILLA

 
 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para comprar o convertirte en distribuidor, rellena este formulario .
Todos los Campos Requeridos

© Copyright  2018-2019-2020   All rights reserved     Terminos & condiciones     Nit 901.164.782-3   COLOMBIA   info@efisas.com