DEPARTAMENTO DE VENTAS

La estructura de ventas de EFISAS es muy compleja ya que consiste en una red multi-negocio, multi-área y multicanal. Es supervisado por un gerente de ventas responsable a nivel nacional que es responsable de seguir y organizar toda la estructura.

 

Canal GDO:


Presidido por un gerente de GDO responsable de los acuerdos con grandes cadenas minoristas y coordinador de administradores de cuentas clave de área con el control de los surtidos y de la implementación de actividades promocionales, la verificación de cualquier agotamiento y la detección de precios al consumidor garantiza un monitoreo continuo de los puntos de venta. a través de un diálogo constante con la red de distribución.

 

Canal tradicional:


Presidido por un Gerente de Ventas responsable de los clientes clave, cumplimiento de las directrices, la estructura garantiza la cobertura nacional del canal a través de Distribuidores  en cada ciudad (*) que cubren todo el territorio con una visita directa a los puntos de venta más calificados y representativos.

 

(*) Para màs informaciones completar el formulario en todos los campos.

Documentaciòn basica requerida en formato PDF o Word:

Camara de Comercio - RUT - Informaciòn Bancaria

 
 

TRABAJA CON NOSOTROS

Subir documentaciòn
Max File Size 15MB
arrow&v

© Copyright  2018-2019-2020   All rights reserved     Terminos & condiciones     Nit 901.164.782-3   COLOMBIA   info@efisas.com