EURO FOOD BROKERS GROUP

food & beverages

_________

 

 

 

 

La empresa " EURO FOOD BROKERS GROUP "  (corredor de alimentos) es un agente de ventas independiente que trabaja en la negociación de ventas para productores y fabricantes de alimentos. Los corredores de alimentos trabajan tanto para los productores como para los compradores de alimentos, ya que ayudan a vender productos alimenticios a mayoristas en cadena, tiendas minoristas, mayoristas independientes y más.

 

En la mayoría de los casos, los corredores de alimentos solo venden productos a sus clientes dentro de un área geográfica local. Sin embargo, como en nuestro caso, los productos que venden se han producido o fabricado en el extranjero o fuera de su región geográfica.

 

Los corredores de alimentos tienen responsabilidades adicionales derivadas de la negociación de ventas. En muchos casos, también ayudarán a mantener a los productores y fabricantes actualizados sobre la situación del mercado local. Esto puede ayudar a aumentar el volumen de ventas de los productores y fabricantes, aquellos que producen más trabajo e ingresos para el corredor de alimentos.

 

La razón por la cual los productores y fabricantes a menudo eligen usar un corredor de alimentos es que puede ahorrarles dinero. Los corredores de alimentos tienen numerosas conexiones con productores, mayoristas y minoristas locales e internacionales y es mucho más fácil tratar con un corredor de alimentos con muchas conexiones que con representantes de todos los fabricantes posibles.


Un corredor de alimentos puede ayudar a los fabricantes de alimentos a coordinar las ventas en todo el país, así como a administrar el almacenamiento y garantizar un funcionamiento eficiente de sus ventas. Usar los servicios de varias personas diferentes puede resultar muy costoso: con un corredor de alimentos solo necesita una persona.

 

Incluso si tiene una pequeña empresa que fabrica una nueva marca de salsa para pasta, se puede contratar a un corredor de alimentos para que lo ayude a vender y comercializar su producto en supermercados locales y tiendas de la esquina. Un buen corredor de alimentos también hará lo que pueda para que las tiendas nacionales de alimentos almacenen su producto.

 

Los corredores de alimentos tienen una amplia gama de contactos y tienen el conocimiento local y la experiencia que pueden hacer que sus productos se vendan. Esencialmente, un corredor de alimentos le ahorra tiempo, energía y dinero.

 

Un corredor de alimentos puede ayudar a los fabricantes de alimentos a coordinar las ventas en todo el país, así como a administrar el almacenamiento y garantizar un funcionamiento eficiente de sus ventas. Usar los servicios de varias personas diferentes puede resultar muy costoso: con un corredor de alimentos solo necesita una persona.

 

Si bien un corredor de alimentos tiene muchos beneficios, no son necesariamente adecuados para cada situación. Un corredor de alimentos tendrá varios clientes, que es una de las razones por las que son más baratos que tener un personal de ventas dedicado a tiempo completo trabajando para su empresa.

Una vez que haya decidido que necesita los servicios de un corredor de alimentos, necesitará encontrar uno. Entonces, ¿qué debe buscar en un corredor de alimentos?

Lo primero que debe establecer antes de buscar un corredor de alimentos es saber lo que quiere, de modo que cuando se reúna con un corredor de alimentos pueda tener claros sus objetivos y expectativas.

 

Las ferias comerciales son una excelente manera de reunirse con los corredores de alimentos, así que esté atento a las ferias comerciales que se presenten en su área.

Food Trade Shows Appointments 

 

© Copyright  2018-2019-2020 |   All rights reserved   |   Terminos & condiciones    |  NIT 901 164 782-3 |  COLOMBIA   | info@efisas.com