El melón  huele a verano, se zambulle en la piscina o con las ondas del mar y por la noche al aire libre.

Un poco como sandía, agua y menta...

 

Por supuesto, lo encontraremos a menudo en nuestras mesas,  especialmente para cenar con amigos.

Y para pensarlo, no tuvo todos los errores  Alexandre Dumas, cuando aconsejó "comerlo con pimienta y sal, y beber más de medio vaso de Madeira, o más bien de Marsala".

Es tradición, de hecho, encontrar el melón junto a su inseparable "compañero salado": el jamón crudo. Ahora son una pareja fija, los dos, un poco como pan y salamina.

 

Se sirve jamón y melón incluso cuando no tienes tiempo, incluso para la última  cita del dia.

Jamòn crudo, melón y vino blanco: el triángulo PERFECTO

Es cierto, el melón contiene el 90% de agua y solo sería suficiente para saciar a toda la familia. Pero la combinación con crudo, sabemos, empuja a los paladares más refinados en busca de un acompañamiento correcto.

 

Es por eso que hemos elegido  vinos BLANCOS para emparejar con Jamòn - Prosciutto crudo y melón. Vinos blancos tranquilos, perfumados y con una buena persistencia aromática, elegantemente suaves, pálidos y frescos. Cada vino con su característica, desde el capaz de limpiar completamente la boca hasta el que es capaz de mejorar su sabor, aroma y dulzura final. Y para aquellos que no pueden prescindir de las burbujas: 

Contrasta la gordura y la tendencia al dulce del plato, su perlage elimina esa grasitud del paladar, aportando frescura y sabor, satisfaciendo la boca.

 

Nos gusta pensar que incluso los platos simples o de último minuto pueden dar una gran satisfacción al paladar y los sentidos. A veces se necesita muy poco para embellecer una cena: la elección de un producto de calidad en lugar de barato, o la combinación correcta de comida y vino, y listo...!

aboutus

Franchising
Amor por la comida mediterranea.

El deseo de sentirse como en casa, la simplicidad y las tradiciones artesanales perfeccionadas a lo largo de los siglos: estos son los valores detrás de P&M:

tu descanso mediterraneo.

 

La marca P&M

Nuestro objetivo es proporcionar buena comida mediterranea de verdad a precios asequibles, convirtiéndose en el lugar más reconocido en Colombia para un verdadero descanso mediterraneo.

P&M quiere traer un poco de " mediterraneo " en la vida de todos,  con locales administrados directamente que con una cadena de afiliados.

Nuestras fortalezas

 

La calidad de los productos, todos nuestros productos de base son italianos y españoles, esto nos permite tener una alta consistencia, para elegir y servir solo los mejores y más auténticos.
Procesos simples, no se necesita experiencia en la cocina: con 5 días de capacitación, puede realizar el negocio. Hemos minimizado los procesos de transformación dentro del punto de venta.
Las personas adecuadas para apoyarlo, el equipo italiano para diseñar y vender comida mediterranea. La combinación perfecta
Concepto innovador, como el nuestro en una sola unidad de negocio en el formato para llevar: original, sabroso, simple, inteligente, informal y cautivador.
Diseño italiano, somos italianos: nos gusta hacer las cosas bien y de forma simple, funcional y hermosa a la vista.
Ambiente agradable, P&M tiene la sensación típica de la tienda en la esquina de la carretera en Italia, donde a menudo se puede ir a buscar algo para comer, a encontrarse con amigos, a escuchar música , tomarse un descanso.
¡Nuestro objetivo común es hacer que su negocio sea un éxito!

 

Oferta gastronómica

 

El menú de P&M es rápido pero completo, capaz de cubrir todo el día desde el desayuno hasta la noche.

 

Nuestra gama de productos incluye:

 

jamones, quesos, aceitunas y demàs...

cafetería
croissant
bebidas
Vinos y cervezas
Identidad fuerte

 

P&M le dará el derecho de usar la marca y el formato comercial, ayudando al usuario paso a paso: administración del punto de venta, manual de operación, planificación del espacio, diseño de interiores, identidad corporativa, empaque, publicidad y mercadotecnia.

 

Soporte para nuestros afiliados P&M: tu descanso mediterraneo.

 

Un factor clave para su éxito será el apoyo constante de nuestra experiencia. Nuestro paquete incluye asistencia de nuestros gerentes en el negocio de configuración, asesoramiento de ubicación, selección local seleccionado y planificación de renovación.

 

Concepto minorista

 

Como licenciatario, usted será empresario independiente, a cargo de su negocio: usted será responsable del rendimiento, el surtido, la apariencia de la tienda y el personal. Compartiremos nuestra experiencia, ofreciendo apoyo en las operaciones diarias. Habrá soporte de mercadotecnia. Informes regulares de la compra misteriosa. Sabemos lo importante que es ser un socio confiable y profesional, con una visión clara del futuro. En nuestra asociación, le proporcionaremos una solución llave en mano y le ayudaremos en todas las fases de los procesos.

 

Merchandising y comunicación

 

P&M presta especial atención a los detalles de la comercialización, tanto dentro de la tienda como en la imagen global. Todos los desechables están marcados con el logo de P&M, así como los uniformes de nuestro personal, llenos de detalles importantes.

 

Flexibilidad

 

Una de nuestras fortalezas es la posibilidad de proporcionar una amplia variedad de soluciones para sus necesidades en términos de tamaño del punto de venta de P&M.

Solo necesita encontrar una buena ubicación, lo cual es esencial.

 

Nuestro personal lo seguirá en los puntos fundamentales, asegurando el máximo apoyo en la parte de análisis y planificación del punto de venta de P&M.

 
 

© Copyright  2018-2019-2020   All rights reserved     Terminos & condiciones     Nit 901.164.782-3   COLOMBIA   info@efisas.com