SIAMI Spa, productor de aguas minerales naturales


Marcas:


"LIEVE , MISIA , RUGIADA , VIVA "

 

Los EMIRATOS ARABES han elegido " MISIA ", para COLOMBIA y otros paises del Caribe, hemos elegido " LIEVE ".

 

SIAMI CONQUISTA DUBAI
LA EXCELENCIA DE UMBRA ENTRA EN EL MERCADO DE LOS EMIRATOS CON LA ETIQUETA " MISIA ".

En las mesas de DUBAI hay una pieza, o más bien, "un vaso" de Umbría: el agua mineral  MISIA.

La marca  ha obtenido de hecho el prestigioso sello de calidad Emirates, el Certificado de calidad de los Emiratos Arabes, que  ha permitido poder exportar el producto al mercado interno de la capital.

No sólo eso. Gracias a un acuerdo con la prestigiosa empresa de Cruceros " MSC Crociere " a nivel mundial, MISIA se distribuirá en los cruceros que salen de la ciudad.

" Estamos orgullosos de haber alcanzado este importante hito, que demuestra, una vez más, no solo la calidad de nuestros productos, sino también el compromiso continuo y constante de nuestra compañía de llevar la excelencia de Umbría más allá de las fronteras nacionales, en un Mercado importante como el de los Emiratos "- dice el director comercial de SIAMI , Carlo Colini.

Nosotros como EURO FOOD IMPORT SAS , los colombianos y demàs, tendràn en sus mesas una pieza, o más bien, "un vaso" de Umbría: el agua mineral LIEVE

BEBER SANO , VIVIR BIEN

LIEVE , tu Agua Mineral Natural Oligomineral

Ciudad de PARMA - ITALIA

La Tierra màs amada por del màs grande compositor musical italiano:

GIUSEPPE VERDI , entre otros...

 

Tierra ORIGINAL MUNDIAL del queso PARMESANO y del JAMON de PARMA , quien no los conoce!

AGUAS SIAMI , PROTAGONISTA EN LA SERIE "A" DE FUTBOL ITALIANO !

Con LIEVE, socio del PARMA futbol .
El vínculo entre las aguas de Siami y el fútbol de la Serie A se fortalece: con el sello LIEVE, SPONSOR OFICIAL  del fútbol de Parma para la temporada 2018/2019.

"Siami spa - dice el director comercial, Carlo Colini - regresa a los campos de fútbol de la Serie A para declarar, una vez más, el compromiso de apoyar el mundo del deporte y una ética deportiva saludable".

"Elegimos a Parma - continúa Colini - porque, para obtener el regreso histórico en la Serie A, ha expresado plenamente los valores que siempre hemos mantenido dentro de nuestra empresa: amor por la "camisa", dedicación y humildad para lograr los objetivos prefijados ".

BEBER SANO , VIVIR BIEN

LIEVE , tu Agua Mineral Natural Oligomineral

© Copyright  2018-2019-2020 |   All rights reserved   |   Terminos & condiciones    |  NIT 901 164 782-3 |  COLOMBIA   | info@efisas.com